PortadaLa Empresa

La Empresa

SIE Servicios Informáticos Empresariales fue creada en 1.998 identificándose como una empresa de consultoría tecnológica, especializada en ingeniería informática y comunicaciones.

Desde su creación nos hemos identificado principalmente como una empresa que se diferencie, que ocupe un lugar  destacado, aportando soluciones a la demanda de servicios especializados por parte de muchas empresas.

Nuestra mejor definición como consultores es "Sabemos escuchar las necesidades del cliente", analizamos los requerimientos con rigurosidad eligiendo únicamente aquellos productos y soluciones que cumplen al 100% con lo pretendido. No somos simplemente vendedores de productos informáticos, por lo que no nos basamos en una tarifa de precios de productos y/o servicios que distribuimos, sino un medio de asesoramiento que le ayude a dar forma a sus necesidades y poder hacerlas realidad, sobre todo a su justa medida y dentro de sus posibilidades. ¿No entiende de tecnología?, no se preocupe, nosotros le aclararemos sus dudas y le aconsejaremos sobre la mejor elección.

Lamentablemente, hoy en día, muchas empresas no utilizan correctamente el potencial que les brindan las nuevas tecnologías, principalmente porque en muchos casos no ha sido asesorada correctamente.

Nos integramos completamente con cada proyecto, tanto como si fuésemos el departamento informático de nuestros clientes.

La especialización de nuestros técnicos en diferentes soluciones y sobre todo una dilatada experiencia que supera los 20 años en algunos casos, hacen que nuestros servicios y soluciones estén diseñados para crear casos de éxitos de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal radio de actuación está en el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea de la Concepción, Gibraltar, San Roque, Los Barrios, etc.) y Costa del Sol (Estepona, Marbella, Málaga, etc.).

La Empresa Grupo Teclado
 

Logos Partners